Finca Cortesin, Elegante complejo residencial junto a campo de golf

Finca Cortesin, Elegante complejo residencial junto a campo de golf

  • DMD1378

Promoción inmobiliaria en Finca Cortesin

Proyecto de 15 villas, situado dentro del campo de golf, en zona residencial consolidada que comprende el entorno inmediato de un hotel de cinco estrellas. La parcela se encuentra en una ladera con suficiente pendiente para garantizar que todas las casas se benefician de magníficas vistas sobre el campo de golf y Sierra Bermeja y algunas ambién con vistas t del mar. Villas construidas en parcelas individuales de hasta 2.200m2. Hay tres diseños diferentes,con 5 y 6 dormitorios en suite, salas de estar de hasta 90 m2 y techos de 5m de altura.

Urbanización cerrada por medio de un muro con piedra de Casares y puertas de hierro forjado con sistema automatizado.Cada casa tendrá una piscina privada y estará equipada con carpintería exterior de aluminio en lacado oscuro con aislamiento térmico sobre los marcos de las ventanas y balcones y doble acristalamiento Climalit con cámara de aire y puerta de madera de entrada de roble macizo yn cerradura de seguridad. Suelos de mármol mate pulido y enlucido Travertino romano importado directamente de Italia, en el salón, sala, cocina y dormitorios. Puertas de madera maciza de roble en cada habitación. Amplios armarios de madera totalmente equipados.

Suelos de baños y paredes están revestidos con baldosas de mármol romano travertino. El mismo mármol se utiliza para las encimeras de los lavabos. Los cuartos de baño, además de una bañera, tienen un cabina de ducha independiente. Los sanitarios son fabricados son de Villeroy & Bosch o Duravit. Las bañeras de hierro fundido son de Kaldewei, modelo dúo Oval. Los grifos cromados son de Axor o Dombracht.

Las amplias y luminosas cocinas, diseñadas por Siematic, están completamente equipadas y equipadas con electrodomésticos Gaggenau y Miele. La encimera es de Silestone. Los aparatos Gaggenau incluyen: nevera de dos puertas; refrigerador de vino; horno multiuso de acero inoxidable; microondas, placa de cocina con marco de acero inoxidable. El lavavajillas es de Miele. El lavadero está equipado con una lavadora Miele y una secadora Miele.

El agua caliente es producida por el equipo Daikin, con sistema de retorno en los baños y un tanque de 300 litros. Además, hay paneles solares Daikin en el techo. Aire acondicionado con paneles de control individuales en cada habitación. Calefacción por suelo radiante hidráulica en toda la propiedad, excepto los baños que utilizan un sistema de calefacción por radiación. Todas las habitaciones, incluyendo la cocina, tienen teléfono y TV puntos.

La villa tiene un sistema de alarma que está conectado a la oficina de seguridad. Sistemas de detección de inundaciones, instalados en los baños y cocina. La cocina está equipada con un detector de humo. Sistema GIRA para climatización, video portero y alarmas técnicas.

Cada casa tiene estacionamiento en superficie para dos vehículos.
Los amplios jardines están diseñados por uno de los mejores paisajistas españoles y son una magnífica combinación de árboles con vegetación nativa.

Posibilidad de disfrutar de los servicios del hotel incluyendo comidas servidas en su propia casa, limpieza, trabajo de diseño de interiores y mantenimiento general y jardinería.

Características Destacadas
  • CONJUNTO RESIDENCIAL DE SOLO 15 CASAS
  • 16 KM. APROX. DEL PUERTO DEPORTIVO DE SOTOGRANDE
  • 32 KM. APROX. A PUERTO BANUS
  • ESTACIONAMIENTO PARA DOS COCHES
  • COCINAS MODERNAS TOTALMENTE EQUIPADAS
  • CADA CASA CON JARDIN PRIVADO Y PISCINA
  • SUELOS DE MÁRMOL
  • SUELO RADIANTE MEDIANTE CIRCUITO DE AGUA CALIENTE
  • AIRE ACONDICIONADO CON PANELES DE REGULACION INDEPENDIENTES
  • CHIMENEA EN SALÓN
  • PAREDES ANCHAS
  • CARPINTERÍA CON DOBLE AISLAMIENTO
  • CUIDADOSAMENTE CONSTRUIDAS A PRUEBA DE AGUA
  • GENEROSAS DEPENDENCIAS DE SERVICIO
Visitas en video disponibles
Carlos Padilla, Asesor Inmobiliario
Carlos PadillaAsesor Inmobiliario +34 952 765 138
Localización
Finca Cortesin, Casares
Localización - Finca Cortesin, Casares
Casares: entre las montañas y el mar de Estepona

Casares: entre las montañas y el mar de Estepona

Gire hacia el interior por la carretera de la costa tras pasar Estepona y conduzca a través de los verdes valles y las boscosas colinas de las estribaciones de la Serranía de Ronda, la vasta cadena montañosa que domina gran parte del interior de Andalucía.

Leer artículo

Casa en Construcción en Campo de Golf - Villa en venta en Casares

Casares, Casa en Construcción en Campo de Golf

5 dormitorios · 5 baños601 m2 const. · 1.797 m2 parcela4.300.000 €
 
Chalet en Construcción en Campo de Golf - Villa en venta en Casares

Casares, Chalet en Construcción en Campo de Golf

6 dormitorios · 6 baños725 m2 const. · 2.183 m2 parcela4.300.000 €