Be Lagom, Be Lagom Villas de diseño moderno con vistas panorámicas en La Alquería, Benahavis

Be Lagom, Be Lagom Villas de diseño moderno con vistas panorámicas en La Alquería, Benahavis

  • DMD1459

Promoción inmobiliaria en La Alqueria

Be Lagom en Benahavis es un proyecto boutique de 13 villas rodeadas de más de 5000 m2 de jardines mediterráneos con excepcionales vistas al mar. Situado en La Alquería, esta zona de reciente expansión está dotada de colegios, supermercados y otros servicios que harán posible la vida de cualquier familia.

El complejo cuenta con la certificación Bream que garantiza la sostenibilidad de la construcción en aspectos de salud, bienestar y energía con especial respeto por el medioambiente. Cada villa tendrá asignado dos huertos de uso privativo. Las zonas comunes contarán con una gan extensión de terreno que incluye zonas ajardinadas con fuentes de agua, senderos peatonales, jardines con flores y árboles frutales.

Villas de 4 dormitorios ensuite más aseo, con preinstalación de ascensor con acceso a cada una de las plantas. Las superficies van desde 190,03 m2 hasta 230 m2 y las parcelas entre 500 m2 y 764 m2.

Algunas características de las viviendas serán, sistema de domótica, carpintería marca Cortizo, cocinas con mobiliario Siematic y electrodomésticos Neff, suelo radiante por agua en toda la vivienda menos en los baños que será eléctrico, aire acondicionado Daikin.

Existen opciones extras a un coste adicional como diferentes acabados para la zona de sótano como instalación de gimnasio, sauna, sala de cine, sala de juegos, un jacuzzi exterior para 6 personas, mejoras en los baños y zona de chill out.

Características Destacadas
  • COMPLEJO BOUTIQUE DE 13 VILLAS
  • VISTAS PANORÁMICAS AL MAR
  • MÁS DE 5000 M2 DE JARDINES Y ZONAS VERDES
  • CERTIFICACIÓN BREAM
  • SUELO RADIANTE
  • PRE-INSTALACIÓN DE ASCENSOR
  • URBANIZACIÓN VALLADA
  • SERVICIO DE CONSERJERÍA
  • DOMÓTICA
  • DOS HUERTOS PRIVATIVOS POR CADA VILLA
  • COCINA SIEMATIC
  • ELECTRODOMÉSTICOS NEFF
  • CARPINTERÍA MARCA CORTIZO
  • IMÁGENES GENERADAS POR ORDENADOR
Visitas en video disponibles
Teresa Sánchez, Asesor Inmobiliario
Teresa SánchezAsesor Inmobiliario +34 952 765 138
Localización
La Alqueria, Benahavis
Localización - La Alqueria, Benahavis
Áreas en ascenso en Marbella: La Alquería

Áreas en ascenso en Marbella: La Alquería

Debido a que las principales áreas del centro de la ciudad de Marbella están ya desarrolladas y consolidadas, y ofrecen un espacio de desarrollo muy limitado, la mayoría de los clientes en busca de lujosas y modernas propiedades enfocan su búsqueda a las áreas de alrededores, en plena y continua expansión. Entre ellas, destaca La Alquería, una zona residencial tranquila, próxima al sitio en el que confluyen los municipios de Marbella, Benahavis y Estepona.

Leer artículo

Más sobre la zona
Villa contemporánea con vistas panorámicas junto al Golf - Villa en venta en La Alqueria, Benahavis

La Alqueria, Villa contemporánea con vistas panorámicas junto al Golf

4 dormitorios · 3 baños652 m2 const. · 503 m2 parcela1.850.000 €
 
Villa moderna con vistas panorámicas en La Alquería - Villa en venta en La Alqueria, Benahavis

La Alqueria, Villa moderna con vistas panorámicas en La Alquería

4 dormitorios · 3 baños605 m2 const. · 513 m2 parcela2.050.000 €