
Los Miradores del Sol, Adosadas de 3 y 4 dormitorios de diseño moderno
- DMD1485
Promoción inmobiliaria en Cancelada
Situado en Cancelada, zona entre Estepona y San Pedro. A corta distancia caminando de la playa y de todo tipo de servicios.
La urbanización cerrada contará con 14 viviendas adosadas de 3 y 4 dormitorios. Superficies aproximadas construidas de 255 m2 a 282 m2. De diseño vanguardista y luminoso, contará con piscina comunitaria y jacuzzi climatizado y amplias zonas verdes donde poder disfrutar.
Contarán con planta baja, primera y solárium, vistas al mar y altas calidades como suelo radiante en toda la casa, sistema de calefacción por aerotermia, cocina y baños totalmente equipados con acabados de alta calidad, amplias terrazas y jardines privados, garaje subterráneo y trasteros.
Existe la posibilidad de adquirir distintos paquetes de mobiliario, así como de personalización de las viviendas con distintos tipos de solería, acabados de baños, encimeras de cocinas y otros, previa consulta con el promotor.
La comunidad ofrecerá servicios adicionales de postventa para propietarios, tales como custodia de llaves, servicio de limpieza, mantenimiento de la vivienda y cuidado de jardines.
La obra está comenzada y se estima que estará terminada, aproximadamente para el verano de 2022.
La forma de pago es: 10.000 € como reserva, 40% a la firma del contrato privado, el resto a la firma de la escritura.
- COMPLEJO DE 14 VIVIENDAS ADOSADAS EN CONSTRUCCIÓN
- URBANIZACIÓN CERRADA
- A UN PASEO DE LA PLAYA
- CERCA DE TODO TIPO DE SERVICIOS
- FECHA ESTIMADA DE TERMINACIÓN: VERANO 2022
- PISCINA COMUNITARIA
- JACUZZI COMUNITARIO CLIMATIZADO
- APARCAMIENTO SUBTERRÁNEO
- TRASTERO
- COCINA EQUIPADA
- SOLÁRIUM CON PREINSTALACIÓN DE JACUZZI
- CALEFACCIÓN POR AEROTERMIA
- SUELO RADIANTE




Villa en venta en Cancelada, Estepona
Un dilema habitual: queremos combinar el encanto rústico disfrutando de una parcela de buen tamaño, pero sin tener que vivir en el medio del campo. Pero a veces encontramos propiedades que son verdaderas casas de campo, no solo por su estilo sino también por las dimensiones interiores y exteriores – y sin embargo siguen estando a un paso de la playa y de centros urbanos.
Más sobre la zona