Rio Real Golf, Espaciosa villa con vistas al golf

Rio Real Golf, Espaciosa villa con vistas al golf

  • DM1387
  • Dormitorios: 6
  • Baños: 6
  • Construido: 449 m²
  • Parcela: 1.715 m²

Villa en venta en Rio Real Golf, Marbella Este

Ubicada en una zona residencial consolidada, en una de las áreas más solicitadas del este de Marbella esta elegante villa tiene 6 dormitorios, 6 baños (incluida las dependencias de servicio), un dormitorio principal con baño en suite, vestidor y terraza, un salón de dos niveles con chimenea y un comedor separado (99 m²).

El dormitorio principal con oficina, armarios y baño completo esta en la planta superior.

La propiedad consta de carpintería de madera hecha a mano, suelos de mármol yugoslavos, persianas coloniales, piscina de 10 m. x 5,6 m. y jacuzzi con solarium. Tres porches encantadores y un patio andaluz conducen a un jardín completamente maduro con plantas tropicales y cocoteros, pinos y magnolias, que es uno de los principales atractivos de esta propiedad. Situada sobre una colina, esta villa ofrece hermosas vistas al campo de golf de Río Real, a la cordillera de la Sierra Blanca y al Mediterráneo.

Incluye un garaje para dos automóviles más espacio de aparcamiento cerrado para otros dos, aire acondicionado en el dormitorio principal, calefacción central, puertas de entrada automáticas, TV por satélite y sistema de alarma.

Características Destacadas
Ref.DM1387
Precio1.475.000 €
Dormitorios:6
Baños:6
Baños En-Suite: 4
Construido:449 m²
Parcela:1.715 m²
Piscina:Privada
Jardín:Privado
Garaje:Privado
CEE:
Gerardo Caballero, Asesor Inmobiliario
Gerardo CaballeroAsesor Inmobiliario +34 952 908 415
Localización de la propiedad
Rio Real Golf, Marbella Este
Localización de la propiedad - Rio Real Golf, Marbella Este
Río Real, Marbella

Río Real, Marbella

Río Real está situado al este de Marbella y nos ofrece algunos de los lugares con mejor panorámica de la zona. Fácilmente reconocible, ya que la carretera que discurre por la costa serpentea aquí a modo de chicane por encima de una parte del campo de golf que goza de especial belleza. Con la exuberancia de las calles del golf de un verde intenso a ambos lados de la carretera, atractivas zonas residenciales salpicadas por las laderas de la montaña que aporta el telón de fondo y con el mar a pocos metros … es la Marbella clásica.

Leer artículo

Más sobre la zona
Propiedades similares en venta en Rio Real Golf, Marbella Este
Búsquedas similares