Cascada de Camojan, Parcela con proyecto

  • DM1489-258
  • Parcela: 5.826 m²
Cascada de Camojan, Parcela con proyecto

Parcela en venta en Cascada de Camojan, Marbella Milla de Oro

Parcela edificable en Cascada de Camojan, un urbanización cerrada de gran prestigio en la zona de Sierra Blanca, que combina privacidad, paisajes de montaña naturales protegidos y seguridad con fácil acceso al centro de Marbella y a Puerto Banús. Todo está a solo unos minutos, pero Cascada de Camoján es un oasis de tranquilidad.

La parcela tiene una licencia de construcción y el proyecto para una residencia de 1.504 metros cuadrados con terrazas de 377 metros cuadrados diseñados por un estudio de arquitectura especializado en viviendas de alta gama. El proyecto y la licencia están disponibles en negociación aparte.

Una puerta de entrada doble da acceso a la casa con jardines en un área privada segura y cerrada. La casa principal tiene espacios muy amplios que consisten en una sala de estar, una cocina abierta y un fácil acceso a terrazas y espacios exteriores. Las terrazas exteriores están cubiertas por porches con laminados de agua y extensas superficies de agua se combinan con los jardines diseñados por conocida paisajista.

El primer piso de la casa principal está reservado para el dormitorio principal, baño y vestidores y dos dormitorios adicionales con sus baños privados y terrazas. La casa de huéspedes dispone de tres habitaciones cada una con su baño privado.

El sótano de la casa principal cuenta con un spa completo y área de piscina, gimnasio y sala de usos múltiples. La luz natural se filtra a través de las ventanas de los patios ingleses y los que arrojan una vista a través de la piscina exterior.

El proyecto ofrece sistema de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante en espacios habitables, control domótico para la instalación de aire acondicionado y calefacción, elevador circular panorámico de vidrio y carpintería exterior de aluminio con triple acristalamiento de color gris.

Características Destacadas
Ref.DM1489-258
PrecioVENDIDO
Parcela:5.826 m²
Piscina:No
Jardín:No
Garaje:No
IBI (Anual):10.576 €
CEE:
  • PARCELA DE TERRENO EN EXCELENTE UBICACIÓN
  • EL PRECIO INCLUYE SOLO LA PARCELA
  • PROYECTO PARA UNA CASA CON 1.500M2 DE SUPERFICIE HABITABLE
  • LICENCIA DE OBRA
  • LICENCIA Y PROYECTO DISPONIBLES, PRECIO A CONSULTAR
  • CASA DE INVITADOS CON TRES DORMITORIOS
  • SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO
  • CALEFACCIÓN POR SUELO EN ESPACIOS VIVOS
  • CONTROL DOMÓTICO PARA AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN
  • ASCENSOR DE VIDRIO PANORÁMICO CIRCULAR
  • CARPINTERÍA EXTERIOR DE ALUMINIO GRIS TRIPLE ACRISTALAMIENTO
Visitas en video disponibles
Pia Arrieta, Socia/Directora
Pia ArrietaSocia/Directora +34 952 765 138
Localización de la propiedad
Cascada de Camojan, Marbella Milla de Oro
Localización de la propiedad - Cascada de Camojan, Marbella Milla de Oro
Cascada de Camoján: la opulencia que define a Marbella

Cascada de Camoján: la opulencia que define a Marbella

Cascada de Camoján es una de las zonas residenciales más pequeñas, menos conocidas y más exclusivas de Marbella. Se sitúa en las faldas de la montaña de La Concha, justo al este de Sierra Blanca, zona conocida por sus grandiosas mansiones y sus espectaculares vistas sobre Marbella y el mar, gracias a su elevada ubicación. Cascada de Camoján disfruta de todo ello, y de algunas cosas más.

Leer artículo

Más sobre la zona
Propiedades similares en venta en Cascada de Camojan y Marbella Milla de Oro
Búsquedas similares