Parcela en primera linea de playa en Guadalmina baja

Parcela en primera linea de playa en Guadalmina baja

  • DM2007
  • Parcela: 10.000 m²

Parcela en venta en Guadalmina Baja, San Pedro de Alcantara

Parcela en primera línea de playa en Guadalmina Baja a aproximadamente 1,4kms del centro comercial de Guadalmina con amplia gama de servicios como tiendas, bares, restaurantes, farmacias, bancos y otros. Guadalmina baja está considerada como uno de los entornos de vida más consolidados y refinados de Marbella. La zona cuenta con dos campos de golf de 18 hoyos, un colegio privado, una pequeña y encantadora iglesia para bodas y ceremonias similares.

La propiedad está calificada como UE-5 con la parcela mínima de 2.000sqm, la edificabilidad es de 0,25m2/m2, ocupación del 20%. Según esta calificación la altura máxima debe incluir planta baja más una o 7 metros en total. Las separaciones de los linderos deben ser de 5m.

Características Destacadas
Ref.DM2007
Precio16.500.000 €
Parcela:10.000 m²
Piscina:No
Jardín:No
Garaje:No
CEE:
Visitas en video disponibles
Pia Arrieta, Socia/Directora
Pia ArrietaSocia/Directora +34 952 765 138
Localización de la propiedad
Guadalmina Baja, San Pedro de Alcantara
Localización de la propiedad - Guadalmina Baja, San Pedro de Alcantara
Guadalmina Baja: Un estilo de vida exclusivo

Guadalmina Baja: Un estilo de vida exclusivo

Las elegantes villas situadas en las verdes calles de Guadalmina Baja son algunas de las más deseables de Marbella. Desde sus inicios en la década de 1950, considerada una exclusiva zona residencial junto a las exuberantes calles del primer campo de golf de Marbella y a tan solo un corto paseo a las playas de arena fina, Guadalmina ha sido una de las zonas más demandadas de la ciudad. Si adquiere una casa aquí no solo comprará una casa sino todo un estilo de vida.

Leer artículo

Más sobre la zona
Búsquedas similares