
Casa estilo finca en venta en Benahavis
- DM3293
- Dormitorios: 5
- Baños: 3
- Construido: 552 m²
- Parcela: 16.478 m²
Finca en venta en Benahavis
Una finca única que bordea el encantador pueblo costero de Benahavis con campos de golf, playas y Puerto Banús, todo en las cercanías.
La propiedad comprende 17.000 metros cuadrados de terreno con todas las comodidades, dos grandes edificios y varias dependencias – la casa principal cubre aproximadamente 300 metros cuadrados con cinco dormitorios, tres baños, todo ello rodeado de un magnífico jardín de árboles maduros, un patio sombreado y una gran piscina. El otro edificio era un estudio de escultura con una cancha de squash de casi 400 metros cuadrados diseñado para una fácil conversión a una casa de 4/5 dormitorios.
Aunque es adyacente al pueblo y privado, el nuevo plan urbanístico de Benahavis para 2019 contempla la posibilidad de desarrollar la propiedad más plenamente – se ha dado permiso para hasta diez casas o un gran complejo hotelero con 0,4 de ocupación que permite una superficie total de techo de 6.800 metros cuadrados.
Ref. | DM3293 |
Precio | 2.650.000 € |
Dormitorios: | 5 |
Baños: | 3 |
Construido: | 552 m² |
Parcela: | 16.478 m² |
Piscina: | Privada |
Jardín: | Privado |
Garaje: | Privado |
CEE: |


Benahavis


Benahavis: la vida en un pueblo cerca de Marbella
Fundado en el siglo 11 como un pequeño asentamiento estratégico cerca del Castillo de Montemayor, el pueblo de Benahavis es, en muchos sentidos, un típico pueblo blanco andaluz - o pueblo blanco de montaña. A pesar de que grandes túneles conectaban la aldea con la costa, estos cayeron en desuso durante la era cristiana y dejaron a Benahavis bastante aislada de las poblaciones pesqueras que se esparcían a lo largo de la costa.
Más sobre la zona