Montellano, Finca campestre entre olivos

Montellano, Finca campestre entre olivos

  • DM4204
  • Dormitorios: 7
  • Baños: 7
  • Construido: 856 m²
  • Parcela: 35.000 m²

Hacienda en venta en Montellano

Esta finca campestre andaluza se encuentra a aproximadamente 60 km del aeropuerto internacional de Sevilla, a aprox. A 75 km de Jerez, a 160 km de Málaga y a 180 km de Gibraltar. La finca de unos 856 metros cuadrados que en el pasado era una residencia de verano de un duque de Madrid se halla dentro de los extensos terrenos de más de 35.000 metros cuadrados rodeados de maduros olivares y ofrece total paz y tranquilidad a sus residentes. Tras una restauración profunda y detallada, la propiedad ahora alberga un lujoso boutique hotel a unos 10 minutos en coche de tres pueblos cada uno con excelentes restaurantes y hospitalarios vecinos, a medio camino entre Sevilla y la hermosa ciudad histórica de Ronda.

El Palacio se encuentra dentro de una bonita campiña que recuerda una colcha compuesta por mosaicos de olivares, girasoles y cultivos de cereales, por lo que es ideal para todo tipo de actividades al aire libre, como equitación, parapente y ciclismo. Las altas cumbres, los lagos azules prístinos y los pinares de los Parques Nacionales de Grazalema y Alcornocales se pueden disfrutar en media hora, al igual que los galardonados campos de golf de Arcos de la Frontera, Sevilla, Jerez y Antequera. Esta parte de Andalucía goza de uno de los mejores climas del mundo, con más de 300 días soleados al año y temperaturas suaves.

La finca es una hacienda tradicional que ofrece alojamiento en torno a su patio empedrado. Los árboles maduros crean una sombra refrescante para complementar los suaves sonidos de la fuente central. El Palacio cuenta con 7 amplias suites, cada una con su propio cuarto de baño y un gran patio privado. Las dos suites de luna de miel de 100 m2 cada una, están ubicadas en el primer piso con hermosas terrazas que disfrutan de espectaculares vistas y atardeceres de ensueño. Las habitaciones principales dentro de El Palacio son muy generosas. También hay un aseo para invitados, piscina cubierta climatizada, hammam y garaje para 2 coches y aparcamiento para 50 vehículos más.

Características Destacadas
Ref.DM4204
Precio2.950.000 € Bajo oferta
Dormitorios:7
Baños:7
Baños En-Suite: 7
Construido:856 m²
Parcela:35.000 m²
Piscina:Privada
Jardín:Privado
Garaje:Privado
CEE:
Archivos:
Pia Arrieta, Socia/Directora
Pia ArrietaSocia/Directora +34 952 765 138
Localización de la propiedad
Montellano
Localización de la propiedad - Montellano