Villa Única de Diseño Ultramoderno en La Zagaleta

Villa Única de Diseño Ultramoderno en La Zagaleta

  • DM4666
  • Dormitorios: 10
  • Baños: 14
  • Construido: 3.110 m²
  • Terraza: 430 m²
  • Parcela: 13.845 m²
Carlos Padilla
Comentario personal de Carlos Padilla

Esta es una casa impresionante, de gran tamaño pero que sorprende por la sensación de casa familiar acogedora, gracias al magnífico diseño arquitectónico moderno, a la vez que cálido. La entrada nos lleva a una fuente en cascada con una puerta de entrada muy alta de acceso al enorme hall con una escalera de diseño y ascensor de cristal frente a un patio interior. Los techos son muy altos en todas las estancias. Me gusta la sensación de las puestas correderas automáticas de doble altura del salón que se abren de lado a lado permitiendo disfrutar de las estupendas vistas a la costa. La cocina es una sala familiar en la esquina sureste con vistas. En la esquina opuesta el despacho junto al gimnasio y la piscina interior en el mismo nivel con spa y vistas al mar, un ala que sorprenderá a muchos; no he encontrado nada igual. La suite principal con el mejor vestidor y un baño doble harán las delicias de la propietaria. Una parcela doble con un jardín para esconderse y disfrutar de la naturaleza. Para los amantes de los coches, el garaje es ideal y muy moderno. Está ubicada cerca de la entrada sur de la urbanización, reduciendo la distancia a Marbella.

Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis

Villa nueva a estrenar y de diseño untramoderno en la prestigiosa urbanización La Zagaleta, con la mejor seguridad 24h, cámaras de vigilancia y videoportero.

La impresionante entrada recibe al visitante con una fuente de diseño y doble altura en la recepción. Con orientación sur y vistas panorámicas de la costa, el mar y la montaña, esta espaciosa villa de diseño único disfruta de piscina interior y exterior climatizadas y garaje para 15 coches. Un gran jardín con zonas con encanto para lectura y relajación con vistas panorámicas a la montaña y bosque, situada cerca de uno de los campos de golf privados de la urbanización.

La propiedad está equipada con grandes ventanales automáticos de acceso del salón al porche, aire acondicionado, suelo radiante en toda la casa, alarma, riego automático, sótano, terraza cubierta, persianas eléctricas, chimenea, armarios empotrados, puertas de cristal, apartamento de invitados, aseo para invitados, gimnasio, acceso para discapacitados, piscina climatizada, sistema domótico, piscina cubierta, internet – wifi, ascensor, suelos de mármol, suelos de madera, SPA, piscina con tratamiento de sal, sauna, paneles solares, solarium, baño turco, terraza abierta, depósito de agua, suelos de madera, cocina totalmente equipada, sala de cine, comedor, sala de juegos, sala de invitados, lavadero, salón, oficina, comedor independiente, almacén, trastero y bodega.

Características Destacadas
Ref.DM4666
Precio32.000.000 €
Dormitorios:10
Baños:14
Construido:3.110 m²
Terraza:430 m²
Parcela:13.845 m²
Piscina:Privada
Jardín:Privado
Garaje:Privado
CEE:
  • IMPRESIONANTE VILLA NUEVA DE DISEÑO ULTRAMODERNO EN LA ZAGALETA
  • CON VISTAS AL MAR Y MONTAÑA
  • UNA DE LAS URBANIZACIONES MÁS EXCLUSIVAS DE EUROPA
  • COMPLEJO RESIDENCIAL CERRADO CON SEGURIDAD 24H, GOLF, CENTRO ECUESTRE Y HELIPUERTO
  • SUELOS DE MÁRMOL Y MADERA
  • GARAJE PARA 15 COCHES
  • ASCENSOR
  • AIRE ACONDICIONADO
  • SISTEMA DE DOMÓTICA
  • PANELES SOLARES PARA AGUA CALIENTE
  • SISTEMA DE CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE
Carlos Padilla, Asesor Inmobiliario
Carlos PadillaAsesor Inmobiliario +34 952 765 138
Localización de la propiedad
La Zagaleta, Benahavis
Localización de la propiedad - La Zagaleta, Benahavis
La Zagaleta – Un lugar privilegiado

La Zagaleta – Un lugar privilegiado

Marbella es una zona conocida por la gran cantidad de villas excepcionales, por lo cual es difícil destacarse en este apartado. Pero si hay un lugar que destaca por contar con las casas más impresionantes de España, ese sitio es La Zagaleta, la urbanización más exclusiva de Europa.

Leer artículo

Más sobre la zona
Propiedades similares en venta en La Zagaleta y Benahavis
La Zagaleta - Villa moderna a estrenar con impresionantes vistas
Villa en Benahavis Precio Bajo Demanda
La Zagaleta, Lujosa residencia en ubicación exclusiva
Villa en Benahavis Precio Bajo Demanda

Búsquedas similares