Negocio en venta en Marbella Centro, Marbella ciudad

  • DM4744
  • Construido: 80 m²
Negocio en venta en Marbella Centro, Marbella ciudad

Lavar & Peinar es un salón de belleza desarrollado en un nuevo concepto de belleza para mujeres en Marbella: cuando la manicura se puede combinar con coloración / cuidado / corte de cabello y maquillaje.

Los trabajos de renovación se completaron a finales de diciembre de 2018 diseñado con una mesa de mármol para clientes, muebles a medida y espacios totalmente funcionales con una estética meticulosa, moderna y atemporal.

La superficie total del local es de 80m2 divididos en 2 plantas y consta de: – 2 lavabos con sillón reclinable para tratamientos, con reposapiés retráctiles, – 4 puestos para manicura y peluquería, – 2 puestos para maquillaje y cejas, – área de recepción y espera, – Cuarto de servicio y aseo (2º piso).

Productos de alta calidad: el único salón en España que colabora con Iles Formula y también trabaja con toda la marca KEVIN.MURPHY. Disponibilidad de todos los productos, materiales, herramientas, un ordenador en la recepción, etc. para comenzar al instante.

Desde la apertura (2019), han estado trabajando activamente en la creación de una marca reconocible y durante un año de trabajo han logrado establecerse como un lugar moderno y de alta calidad.
El salón de belleza participó activamente en: – Festival de cine ruso (cine de Puerto Banús, Goya), preparación de los artistas populares de Rusia para el evento, – Global Gift, recogido Storm Keating para un evento benéfico en Grand Melia don Pepe, – Starlite Marbella, trabajando con artistas españoles, – Boutique Patrizia Pepe en Puerto Banús, evento para clientes, – Elite Marbella boutique en Puerto Banús y agencia de modelos b.you España, – Blogueros rusos y europeos (algunos con más de 1 millón de suscriptores) que son sus clientes.

También se hicieron publicaciones en Moscú en revistas cosmopolitas y de moda para atraer a un público internacional.
Además de publicidad en revistas locales (Chic & Co, Marbella.ru, etc.) y estaciones de radio locales.

Lavar & Peinar tiene un sitio web en 3 idiomas (español, inglés y ruso) y un servicio de reservas en línea que solo tiene comentarios positivos de los clientes.
También han estado activos en Instagram, creando contenido de calidad y promocionando la mayoría de nuestras publicaciones para publicitar nuestra marca y servicios. En consecuencia, esta herramienta también está completamente lista para su lanzamiento y trabajo posterior.

Características Destacadas
Ref.DM4744
Precio235.500 €
Construido:80 m²
Piscina:Privada
Jardín:Privado
Garaje:Privado
Comunidad (Mensual):60 €
CEE:
Pia Arrieta, Socia/Directora
Pia ArrietaSocia/Directora +34 952 765 138
Localización de la propiedad
Marbella Centro, Marbella ciudad
Localización de la propiedad - Marbella Centro, Marbella ciudad
La Marbella andaluza

La Marbella andaluza

Aquellos que pensaban que Marbella era solamente playas, turismo, lujosas zonas residenciales y hedonismo, deberá pensar dos veces. Justo detrás del boulevard principal de la ciudad se encuentra un laberinto de callejuelas y plazas que componen el Casco Antiguo de Marbella.

Leer artículo

Más sobre la zona
Propiedades similares en venta en Marbella Centro y Marbella ciudad
Búsquedas similares