Valdeolletas, Villa en una zona bien consolidada

Valdeolletas, Villa en una zona bien consolidada

  • DM4782
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 4
  • Construido: 361 m²
  • Parcela: 1.326 m²

Villa en venta en Valdeolletas, Marbella ciudad

Esta casa unifamiliar reformada y modernizada está situada en una de las zonas consolidadas de Marbella cerca de las tiendas, escuelas y parques infantiles a aproximadamente 3 km de la playa y del paseo marítimo de Marbella.

La propiedad consta de dos edificios: la casa principal y la de invitados. La casa principal ofrece una distribución cómoda distribuida en 2 niveles. El hall de entrada con sofá, un dormitorio que actualmente se usa de oficina, un trastero/lavadero, una cocina totalmente equipada, salón / comedor separado por la chimenea de dos caras, escalera con efecto colgante y ventanas que dan al porche cubierto luego a la piscina con efecto infinito y con preinstalación de calefacción y jardín. La planta superior ofrece dos dormitorios y dos baños. Los dormitorios comparten terraza abierta con vistas al mar y la montaña. Y el solarium arriba del todo ofrece una vista panorámica de 360º.

La casa de huéspedes de un solo nivel con techos a dos aguas con vigas de madera tiene una cocina totalmente equipada, salón con comedor y 2 dormitorios en suite.

Características Destacadas
Ref.DM4782
Precio2.200.000 €
Dormitorios:5
Baños:4
Baños En-Suite: 4
Construido:361 m²
Parcela:1.326 m²
Piscina:Privada
Jardín:Privado
Garaje:Privado
IBI (Anual):2.479 €
CEE:
Pia Arrieta, Socia/Directora
Pia ArrietaSocia/Directora +34 952 765 138
Localización de la propiedad
Valdeolletas, Marbella ciudad
Localización de la propiedad - Valdeolletas, Marbella ciudad