
Las Mimosas, Villa en venta en Banus Bay
- DM4808-03
- Dormitorios: 4
- Baños: 3
- Construido: 593 m²
- Terraza: 89 m²
- Parcela: 1.202 m²
Villa en venta en Las Mimosas, Marbella - Puerto Banus
Esta villa de estilo moderno está situada en una nueva comunidad de 14 villas en Puerto Banús a unos 350m de la playa y a 1,5km del puerto de Puerto Banús y su glamurosa vida con pubs, restaurantes, boutiques, tiendas, yates y coches de lujo.
Construida en tres niveles más sótano, la villa ofrece a sus residentes una cómoda distribución interior y un agradable entorno con jardín privado, piscina, barbacoa y jacuzzi en el exterior de la casa. Los interiores comprenden un amplio salón/comedor, cocina totalmente equipada con electrodomésticos e isla central, 4 dormitorios con 3 baños, terrazas cubiertas y descubiertas, garaje para 2 coches, zona multiusos y lavadero.
Algunas características adicionales incluyen aire acondicionado y calefacción por suelo radiante, cámaras de vigilancia dentro de la comunidad con servicios de mantenimiento y seguridad.
Se vende totalmente amueblado y decorado.
Ref. | DM4808-03 |
Precio | 3.990.000 € |
Dormitorios: | 4 |
Baños: | 3 |
Construido: | 593 m² |
Terraza: | 89 m² |
Parcela: | 1.202 m² |
Piscina: | Privada |
Jardín: | Privado |
Garaje: | Privado |
CEE: |




Puerto Banús, glamour clásico en el Mediterráneo
Hay numerosos sitios que se pueden considerar como “paradisiacos” a lo largo del globo, ya sea el Caribe, el Océano Indico o el Pacifico, pero el Mediterráneo aun se distingue cuando hablamos de estilo y glamur. Y se debe en gran parte a sitios icónicos como Monaco, St Tropez, San Remo, Cannes Porto Cervo y, si, Puerto Banus, uno de los nombres estelares asociados al refinamiento y sofisticación del Mediterráneo.
Más sobre la zonaBúsquedas similares