Villa en Sierra Blanca

Villa en Sierra Blanca

  • DM4812
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 5
  • Construido: 714 m²
  • Parcela: 1.530 m²

Villa en venta en Sierra Blanca, Marbella Milla de Oro

Esta villa de reciente construcción está situada en una codiciada comunidad de Sierra Blanca, a aproximadamente 3 kms de Marbella y la playa. Quizás no sea una de las zonas más antiguas de Marbella, pero ya consolidada como superlujosa, Sierra Blanca se caracteriza por imponentes villas y mansiones ubicadas en grandes terrenos privados de las estribaciones de La Concha.

El alojamiento de esta elegante propiedad comprende un hall de entrada y un dormitorio doble con baño a la derecha y un aseo para invitados a la izquierda; amplio salón con chimenea, comedor independiente, cocina totalmente amueblada con isla central y electrodomésticos Gaggenau, área de distribución con techos a doble altura completan la distribución en planta baja.

El nivel superior incluye tres dormitorios con baños privados y terrazas con vistas abiertas a la costa. Además el dormitorio principal cuenta con dos vestidores a ambos lados, todo en madera y el baño cuenta con bañera y plato de ducha.

En el sótano hay sauna, baño con ducha, piscina de inmersión, lavadero, sala de máquinas y una habitación amplia y actualmente vacía con preinstalación para gimnasio. El garaje para 2 coches y el aparcamiento exterior también se encuentran en este nivel.

Otras características incluyen un jardín plano bien cuidado con una piscina de borde infinito con cloración salina y un gazebo con un área cubierta junto a la piscina.

La casa está equipada con suelos de madera en los dormitorios y suelos de mármol en el resto de la casa, calefacción por suelo radiante eléctrico / agua en toda la casa y aire acondicionado.

Características Destacadas
Ref.DM4812
Precio4.300.000 €
Dormitorios:5
Baños:5
Baños En-Suite: 5
Construido:714 m²
Parcela:1.530 m²
Piscina:Privada
Jardín:Privado
Garaje:Privado
IBI (Anual):6.217 €
CEE:
Pia Arrieta, Socia/Directora
Pia ArrietaSocia/Directora +34 952 765 138
Localización de la propiedad
Sierra Blanca, Marbella Milla de Oro
Localización de la propiedad - Sierra Blanca, Marbella Milla de Oro
Sierra Blanca, barrio en la cumbre de la Milla de Oro

Sierra Blanca, barrio en la cumbre de la Milla de Oro

La famosa Milla de Oro alberga una zona residencial vallada que permite disfrutar del estilo de vida de un barrio privado próximo al corazón de Marbella, a sólo unos pocos minutos de sus playas, restaurantes, tiendas y hermosas avenidas: Sierra Blanca.

Leer artículo

Más sobre la zona
Propiedades similares en venta en Sierra Blanca y Marbella Milla de Oro
Búsquedas similares