
Cortijo Nagüeles, Villa moderna de nueva construcción en la Milla de Oro
- DM4892
- Dormitorios: 5
- Baños: 5
- Construido: 683 m²
- Terraza: 197 m²
- Parcela: 1.281 m²
Villa en venta en Cortijo Nagüeles, Marbella Milla de Oro
Villa de nueva construcción en venta con diseño moderno situada en Nagüeles, una de las zonas más cotizadas de la Milla de Oro. Una comunidad residencial consolidada y tranquila junto a Sierra Blanca y a poca distancia en coche de la playa y Puerto Banús.
El diseño de esta villa orientada al sur combina elementos naturales con estilo y calidades contemporáneas. Los amplios ventanales aportan luz natural a todas las habitaciones.
La planta baja cuenta con un hall de entrada, sala de estar, zona de estar con un patio donde la naturaleza juega un papel clave permitiendo que el interior y el exterior se conecten armoniosamente. En esta planta también encontramos el comedor, la cocina, la despensa y el aseo de invitados.
En la primera planta, tenemos un dormitorio principal en suite con sala de estar y una gran terraza privada con jacuzzi. Hay otros tres dormitorios en suite con vistas al jardín y a la piscina.
En el nivel inferior, hay espacio disponible para un apartamento de invitados, spa, gimnasio o sala de juegos. La lavandería, el almacén y la sala de máquinas completan la distribución.
La villa cuenta con calefacción por suelo radiante en toda la casa, sistema de domótica y preinstalación para paneles solares y fotovoltaicos.
Ref. | DM4892 |
Precio | 2.825.000 € |
Dormitorios: | 5 |
Baños: | 5 |
Baños En-Suite: | 4 |
Construido: | 683 m² |
Terraza: | 197 m² |
Parcela: | 1.281 m² |
Piscina: | Privada |
Jardín: | Privado |
Garaje: | Cochera |
CEE: |
- VILLA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN LA MILLA DE ORO
- DISEÑO CONTEMPORÁNEO
- ORIENTACIÓN SUR
- VISTAS AL MAR
- PISCINA PRIVADA
- AMPLIOS VENTANALES
- LUZ NATURAL EN TODA LA CASA
- CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE
- SISTEMA DE DOMÓTICA




Milla de Oro, la zona más prestigiosa de Marbella
Abarca desde la zona más occidental del centro de Marbella hasta Puerto Banús, aunque la Milla de Oro es en realidad una extensión de una parte de la carretera N340 que ha conectado gran parte de la Costa del Sol durante décadas.
Más sobre la zonaBúsquedas similares