Sierra Blanca del Mar, Lujosa villa adosada en Sierra Blanca - Milla de Oro

Sierra Blanca del Mar, Lujosa villa adosada en Sierra Blanca - Milla de Oro

  • DM4928
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 4
  • Construido: 604 m²
  • Interior: 354 m²
  • Terraza: 187 m²
  • Parcela: 488 m²

Villa Pareada en venta en Sierra Blanca del Mar, Marbella Milla de Oro

Esta villa adosada de esquina se encuentra en el corazón de la selecta urbanización Sierra Blanca en mundialmente conocida la Milla de Oro Marbellí. Su estado es absolutamente impecable y está lista para entrar a vivir. Está distribuida en dos plantas más sótano y terraza-solarium con acceso en ascensor a todas ellas.
En la planta primera se encuentran 3 dormitorios con baños en suite de mármol, una terraza soleada le aporta un plus de espacio al dormitorio principal.
En la planta principal tenemos una cocina independiente semi-nueva con todos los electrodomésticos Gaggenau. Incluye cava de vinos, cajón calientaplatos, plancha teppanyaki y frigorifico americano. El salón sorprende por la amplitud que junto a la terraza cubierta y el bonito jardín hacen de esta villa adosada una propiedad ideal para quienes desean una vivienda de calidad y con mucho espacio. Esta estancia se completa con un aseo de cortesía.
En la planta sótano encontramos dos habitaciones que comparten un baño completo, la lavandería, una sauna, un trastero y un sala multiusos que actualmente está configurada para sala de planchado. Además la casa ofrece un gran garaje con espacio para dos coches.
En el solarium podremos disfrutar de una vistas al mar panorámicas, además está amueblada con una agradable zona de lounge con pérgola y una piscina climatizada con jacussi.

Características Destacadas
Ref.DM4928
Precio1.700.000 €
Dormitorios:5
Baños:4
Baños En-Suite: 3
Construido:604 m²
Interior:354 m²
Terraza:187 m²
Parcela:488 m²
Piscina:Privada
Jardín:Privado
Garaje:Privado
Comunidad (Mensual):355 €
CEE:

ESTA VILLA ADOSADA ESTÁ COMPLETAMENTE EQUIPADA, TIENE SISTEMA DE DOMÓTICA INTEGRAL, CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE POR TODA LA CASA CON TERMOSTATO PARA CADA ESTANCIA Y AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO CON SELECCIÓN DE TEMPERATURA INDIVIDUAL POR HABITACIÓN.
LOS BAÑOS Y EL SUELO DE TODA LA CASA SON DE MÁRMOL, LA CARPINTERÍA ES DE UNA ELEGANTE COLOR BLANCO Y DE ALTA CALIDAD.
EL JARDÍN DE ESTA LUJOSA VILLA ADOSADA ES MUY AMPLIO Y SE HA DESTINADO A COLOCAR UNA COCINA DE VERANO CON BARBACOA A ESTRENAR, FRIGORÍFICO Y PANELADO DE ACERO INOXIDABLE.
EL EXTERIOR TANTO DE LA CASA COMO DE TODA LA URBANIZACIÓN ESTÁ VIGILADO CON CÁMARAS 24H.

Visitas en video disponibles
David Wisbar, Asesor Inmobiliario
David WisbarAsesor Inmobiliario +34 952 765 138
Localización de la propiedad
Sierra Blanca del Mar, Marbella Milla de Oro
Localización de la propiedad - Sierra Blanca del Mar, Marbella Milla de Oro
Milla de Oro, la zona más prestigiosa de Marbella

Milla de Oro, la zona más prestigiosa de Marbella

Abarca desde la zona más occidental del centro de Marbella hasta Puerto Banús, aunque la Milla de Oro es en realidad una extensión de una parte de la carretera N340 que ha conectado gran parte de la Costa del Sol durante décadas.

Leer artículo

Más sobre la zona
Propiedades similares en venta en Sierra Blanca del Mar y Marbella Milla de Oro
Búsquedas similares