Parcela con proyecto en venta en Sierra Blanca

Parcela con proyecto en venta en Sierra Blanca

  • DM4959
  • Parcela: 2.048 m²

Parcela en venta en Sierra Blanca, Marbella Milla de Oro

Fantástica parcela en una posición elevada de Sierra Blanca con vistas hacia la montaña La Concha y la costa mediterránea.La dirección de Sierra Blanca es una de las mejores que se pueden tener, y aunque todavía quedan parcelas individuales dentro de la urbanización es una zona en gran parte consolidada con un alcance limitado para la expansión lateral. Esto significa, en efecto, que Sierra Blanca es una zona consolidada en la que la buena demanda, combinada con una oferta limitada, produce un grado de elasticidad de los precios mucho menor que el que puede observarse en muchas otras zonas. También significa que las propiedades en esta codiciada zona constituyen una inversión bastante sólida dentro de un segmento de mercado.

Las playas de Marbella, el centro de la ciudad y también Puerto Banús se encuentran en un radio de 10 minutos, pero desde aquí se tiene la sensación de estar contemplando la ciudad y sus alrededores, divisando playas, campos de golf y la curva de la costa hasta su famosa conclusión en Gibraltar. Estas magníficas vistas son una característica importante de la vida en Sierra Blanca, y de hecho de su atractivo entre los compradores de propiedades de la lista A.

Hay un proyecto para una villa de 7 dormitorios disponible en nuestra oficina.

Características Destacadas
Ref.DM4959
Precio4.500.000 €
Parcela:2.048 m²
Piscina:No
Jardín:No
Garaje:No
CEE:
Visitas en video disponibles
David Wisbar, Asesor Inmobiliario
David WisbarAsesor Inmobiliario +34 952 765 138
Localización de la propiedad
Sierra Blanca, Marbella Milla de Oro
Localización de la propiedad - Sierra Blanca, Marbella Milla de Oro
Sierra Blanca, barrio en la cumbre de la Milla de Oro

Sierra Blanca, barrio en la cumbre de la Milla de Oro

La famosa Milla de Oro alberga una zona residencial vallada que permite disfrutar del estilo de vida de un barrio privado próximo al corazón de Marbella, a sólo unos pocos minutos de sus playas, restaurantes, tiendas y hermosas avenidas: Sierra Blanca.

Leer artículo

Más sobre la zona
Propiedades similares en venta en Sierra Blanca y Marbella Milla de Oro
Búsquedas similares