
Ancon Sierra, Adosada en una excelente ubicación, Milla de Oro
- DMCO3958-03
- Dormitorios: 3
- Baños: 3
- Construido: 240 m²
- Terraza: 50 m²
Adosado en venta en Ancon Sierra, Marbella Milla de Oro
Preciosa casa adosada con orientación este en Ancón Sierra, una urbanización bien consolidada en Las Lomas del Marbella Club. Zona residencial a poca distancia del emblemático Hotel Puente Romano de cinco estrellas, Marbella Club y su club de playa, restaurantes con estrellas Michelin y boutiques. Una gran ubicación, a sólo 5 minutos en coche tanto de Puerto Banús como del centro de Marbella.
La casa ha sido totalmente renovada ofreciendo espacios amplios, luminosos y modernos, todo ello disfrutando de unas preciosas vistas a la montaña de La Concha y los alrededores. Cuenta aproximadamente con 240 m2 y unos 50 m2 de terraza en tres niveles.
La planta principal tiene un salón comedor combinado con cocina de concepto abierto e isla central, todo ello con salida a una bonita terraza de unos 21 m2, también dispone de un aseo de invitados y un patio trasero. La planta alta la ocupan dos dormitorios ensuite. El principal tiene un baño con bañera de hidromasaje y ducha. Ambos dormitorios comparten una pequeña terraza. El nivel inferior alberga un el tercer dormitorio con baño ensuite incluyendo sauna y un amplio espacio multiusos con zona de almacenaje. Una terraza con vistas de aproximadamente 20 m2 completan la distribución de esta planta.
La vivienda tiene piscina comunitaria y agradables patios donde disfrutar del fresco en compañía de amigos o familiares.
Tiene una plaza de garaje incluida en el precio.
Ref. | DMCO3958-03 |
Precio | 1.150.000 € |
Dormitorios: | 3 |
Baños: | 3 |
Baños En-Suite: | 3 |
Construido: | 240 m² |
Terraza: | 50 m² |
Piscina: | Comunitario |
Jardín: | Comunitario |
Garaje: | Privado |
Comunidad (Mensual): | 700 € |
CEE: |
- EXCELENTE UBICACIÓN EN LA MILLA DE ORO
- URBANIZACIÓN VALLADA
- APROXIMADAMENTE A 2 KM DE LA PLAYA DE PUENTE ROMANO
- ADOSADA TOTALMENTE REFORMADA
- SAUNA
- BAÑERA HIDROMASAJE
- COCINA COMPLETAMENTE EQUIPADA E ISLA CENTRAL
- SUELOS DE MADERA
- ALARMA
- UNA PLAZA DE GARAJE
- AIRE ACONDICIONADO




Milla de Oro, la zona más prestigiosa de Marbella
Abarca desde la zona más occidental del centro de Marbella hasta Puerto Banús, aunque la Milla de Oro es en realidad una extensión de una parte de la carretera N340 que ha conectado gran parte de la Costa del Sol durante décadas.
Más sobre la zonaBúsquedas similares