Casa de Estilo Contemporáneo en Marbella Sierra Blanca

Casa de Estilo Contemporáneo en Marbella Sierra Blanca

  • DMCO4466
  • Dormitorios: 6
  • Baños: 6
  • Construido: 1.265 m²
  • Terraza: 609 m²
  • Parcela: 2.697 m²

Villa en venta en Sierra Blanca, Marbella Milla de Oro

Este espectacular chalet de nueva construcción está situado en Marbella Sierra Blanca, a unos 3kms del centro de la ciudad con vistas al mar desde la planta baja.

Construido en dos niveles más sótano esta propiedad da la bienvenida al visitante a través de un hall de entrada de doble altura, cocina de diseño abierto contemporáneo totalmente equipada y equipada con electrodomésticos y comedor. El salón contiguo que da a la terraza cubierta, una sala de recepción ideal para una oficina o sala de televisión, un aseo de invitados y dos dormitorios amplios con cuarto de baño en-suite completan la distribución de este nivel.

En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con vestidor, una terraza privada con techo de cristal que da a la piscina en la azotea, excelentes vistas al mar y un gran baño principal. Además, en este nivel hay otras dos suites con vestidor y baño privado. El nivel del sótano cuenta con un gimnasio profesional, bodega, sala de juegos y sala de chill out, sauna y sala de vapor, sala de cine, garaje para tres-cuatro coches y dependencias de servicio. La propiedad está rodeada de jardines tropicales con una piscina climatizada, jacuzzi y zona de comedor junto a la piscina. Sierra Blanca está situado a pocos minutos de las playas de la Milla de Oro y tiene seguridad las 24 horas.

Características Destacadas
Ref.DMCO4466
Precio10.950.000 €
Dormitorios:6
Baños:6
Construido:1.265 m²
Terraza:609 m²
Parcela:2.697 m²
Piscina:Privada
Jardín:Privado
Garaje:Privado
CEE:
Carlos Padilla, Asesor Inmobiliario
Carlos PadillaAsesor Inmobiliario +34 952 765 138
Localización de la propiedad
Sierra Blanca, Marbella Milla de Oro
Localización de la propiedad - Sierra Blanca, Marbella Milla de Oro
Sierra Blanca, barrio en la cumbre de la Milla de Oro

Sierra Blanca, barrio en la cumbre de la Milla de Oro

La famosa Milla de Oro alberga una zona residencial vallada que permite disfrutar del estilo de vida de un barrio privado próximo al corazón de Marbella, a sólo unos pocos minutos de sus playas, restaurantes, tiendas y hermosas avenidas: Sierra Blanca.

Leer artículo

Más sobre la zona
Propiedades similares en venta en Sierra Blanca y Marbella Milla de Oro
Búsquedas similares