
La Alqueria, Casa a estrenar de diseño moderno, en complejo cerrado
- DMD1363-01
- Dormitorios: 5
- Baños: 5
- Construido: 686 m²
- Parcela: 1.223 m²
Villa en venta en La Alqueria, Benahavis
La residencia parte integrante de Mirabella Hills, una pequeña comunidad de 14 casas, cuenta con un diseño arquitectónico contemporáneo, con amplios espacios abiertos, muy elegantes y con abundancia de luz natural. Las habitaciones y las terrazas están diseñadas para aprovechar al máximo las vistas que rodean a la propiedad, con un diseño creativo que combina los mejores materiales, normas de construcción y tecnología de última generación.
La casa consta de un hall de entrada con un aseo, un salón con cocina en plan americano y lavadero-trastero. La planta superior incluye el dormitorio principal con cuarto de baño privado y dos dormitorios adicionales, cada uno con un cuarto de ducha. El sótano tiene espacio para un gimnasio, una sala de cine, un bar con bodega, dos dormitorios cada uno con baño y una sala de máquinas pero es entregado en bruto.
La casa está equipada con puertas y ventanas de aluminio de alta calidad y doble acristalamiento, grifería, con opciones para un acabado mate o pulido, artículos sanitarios de Galassia, áreas de recepción de la planta baja y los dormitorios con suelo radiante con sistema de agua, todos los baños con suelo radiante eléctrico, sistema de aire acondicionado para ambas opciones frías y calientes incluyendo controles individuales, carpintería interior a medida incluyendo armarios, barandillas de cristal de seguridad en zonas de terrazas, sistemas de energía solar y bombas de agua caliente de circulación con ablandadores de agua, una chimenea de gas, video portero en color, pre-instalación de sistemas inteligentes para el hogar y sistema de alarma., jardín con riego automático e iluminación.
Situada a mitad de camino entre el mar y el pueblo de Benahavís, este complejo cerrado está emplazado a corta distancia de tres campos de golf, restaurantes, tiendas, un supermercado y un colegio internacional bilingüe.
Dispone de Licencia de Primera ocupación.
Ref. | DMD1363-01 |
Precio | 2.450.000 € |
Dormitorios: | 5 |
Baños: | 5 |
Baños En-Suite: | 5 |
Construido: | 686 m² |
Parcela: | 1.223 m² |
Piscina: | Privada |
Jardín: | Privado |
Garaje: | Cochera |
Comunidad (Mensual): | 800 € |
CEE: |
- CASA DE DISEÑO CONTEMPORÁNEO
- EN COMPLEJO DE SOLO CATORCE UNIDADES
- CERCANO A CINCO CAMPOS DE GOLF
- A 15 KM. DEL CASCO ANTIGUO DE MARBELLA
- A 10 KM. A PUERTO BANUS
- VENTANAS Y PUERTAS DE ALUMINIO Y DOBLE ACRISTALAMIENTO
- SUELOS DE AZULEJOS DE PORCELANA DE GRAN TAMAÑO
- SUELO RADIANTE POR SISTEMA DE AGUA
- BAÑOS CON SUELO RADIANTE ELÉCTRICO
- AIRE ACONDICIONADO FRIO-CALOR
- CARPINTERÍA INTERIOR A MEDIDA
- SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR
- BOMBA DE AGUA CALIENTE
- PISCINA DE AGUA SALADA
- JARDÍN CON RIEGO AUTOMÁTICO E ILUMINACIÓN
- CHIMENEA DE GAS
- VIDEO PORTERO EN COLOR
- PRE-INSTALACIÓN DE DOMÓTICA
- PRE-INSTALACIÓN DE SISTEMA DE ALARMA
- GARAJE
- CON LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN



Más sobre la promoción

Áreas en ascenso en Marbella: La Alquería
Debido a que las principales áreas del centro de la ciudad de Marbella están ya desarrolladas y consolidadas, y ofrecen un espacio de desarrollo muy limitado, la mayoría de los clientes en busca de lujosas y modernas propiedades enfocan su búsqueda a las áreas de alrededores, en plena y continua expansión. Entre ellas, destaca La Alquería, una zona residencial tranquila, próxima al sitio en el que confluyen los municipios de Marbella, Benahavis y Estepona.
Más sobre la zonaBúsquedas similares