Las Colinas de Marbella, Bajo con jardín privado

Las Colinas de Marbella, Bajo con jardín privado

  • DMD1432-01
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Construido: 113 m²
  • Terraza: 47 m²
  • Parcela: 132 m²

Apartamento Planta Baja en venta en Las Colinas de Marbella, Benahavis

Localizado en la zona de Benahavis, famosa por su gastronomía y lujosas propiedades, esta elegante promoción de apartamentos está en un lugar ideal para disfrutar del estilo de vida de la Costa del Sol. Glamurosas tiendas, campos de golf, colegios internacionales y todo tipo de servicios alrededor. aproximadamente a 9 Km de Puerto Banús y 7 Km de San Pedro Alcántara.

Apartamento en planta baja que ofrece lo último en tecnología y diseño. Materiales y terminaciones de alta calidad en un entorno envidiable rodeado de jardines mediterráneos que garantizarán la privacidad de los residentes. 3 piscinas desbordantes, piscina climatizada interior y Spa, Gimnasio totalmente equipado y aparcamiento para visitas.

Esta vivienda consta de un amplio salón comedor con cocina integrada , zona de lavadero y armario de cortesía a la entrada, dos dormitorios, siendo uno de ellos el principal ensuite y un baño, ambos dormitorios tienen acceso a la terraza de mas de 43 m2. Ademas tiene un jardín en esquina de apoximadamente 131 m2.

Algunas características de las viviendas son: carpintería de aluminio lacado con rotura de puente térmico con doble acristalamiento y alta atenuación acústica, solerías de zonas nobles y cocina y baños en gres porcelánico de primera calidad Gunni & Trentino. Terrazas con gres porcelánico antideslizante marca Gunni. Puerta de acceso a la vivienda blindada con cerradura de seguridad, puertas de paso lisas lacadas en blanco y armarios modulares de puertas abatibles. Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada de Gunni & Trentino. Griferías de Gunni & Trentino y monomando. sistema de ACS mediante Aerotermia, puntos de teléfono, TV y telecomunicaciones en todas las estancias, detectores de presencia en zonas comunes, luminarias Led en zonas comunes y urbanización. Sistema domótico que controla: suelo radiante y aire acondicionado mediante Aerotermia, iluminación on/off con posibilidad de manejo remoto, detección de intrusión zona de aviso mediante mensaje de push a móvil, detección de inundación de zonas, corte de válvula de entrada, detección de fuego con aviso mediante mensaje push a móvil, videoportero domótico Smile Dominium que permite la comunicación con la placa de calle, la apertura de la puerta, y ver a la visita a través de la pantalla que incorpora. Un equipo de altas prestaciones y uso intuitivo integra tanto las funciones del videoportero como la gestión domótica del hogar. Con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Ascensores con capacidad para 6 personas, instalación de renovación del aire interior de viviendas con bocas de extracción en baños y cocinas, Aparcamiento subterráneo para un coche y un trastero

La entrega se estima para finales del año 2020

La forma de pago es:11.000 € como reserva
Firma del contrato privado de compraventa en 30 días 15%
A los 6 meses de la firma del contrato privado 7,5%
A los 12 meses de la firma del contrato privado 7,5%
A la firma de la escritura 70%

Características Destacadas
Ref.DMD1432-01
Precio526.000 €
Dormitorios:2
Baños:2
Baños En-Suite: 1
Construido:113 m²
Terraza:47 m²
Parcela:132 m²
Piscina:No
Jardín:Privado
Garaje:Privado
CEE:
  • VISTAS AL MAR
  • APROXIMADAMENTE A 9 KM DE PUERTO BANÚS
  • DOS FASES EN DOS PARCELAS EN CONSTRUCCIÓN Y FECHA ESTIMADA DE ENTREGA FINALES 2020
  • JARDÍN PRIVADO DE 115 M2
  • PISCINAS DESBORDANTE Y PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA
  • GIMNASIO EQUIPADO Y SPA
  • SUELO RADIANTE
  • DOMÓTICA
  • UNA PLAZA DE APARCAMIENTO Y TRASTERO
Gerardo Caballero, Asesor Inmobiliario
Gerardo CaballeroAsesor Inmobiliario +34 952 908 415
Localización de la propiedad
Las Colinas de Marbella, Benahavis
Localización de la propiedad - Las Colinas de Marbella, Benahavis

Más sobre la promoción

Benahavis: la vida en un pueblo cerca de Marbella

Benahavis: la vida en un pueblo cerca de Marbella

Fundado en el siglo 11 como un pequeño asentamiento estratégico cerca del Castillo de Montemayor, el pueblo de Benahavis es, en muchos sentidos, un típico pueblo blanco andaluz - o pueblo blanco de montaña. A pesar de que grandes túneles conectaban la aldea con la costa, estos cayeron en desuso durante la era cristiana y dejaron a Benahavis bastante aislada de las poblaciones pesqueras que se esparcían a lo largo de la costa.

Leer artículo

Más sobre la zona
Propiedades similares en venta en Las Colinas de Marbella y Benahavis
Búsquedas similares