Rio Real, Chalet anidado en campo de golf

Rio Real, Chalet anidado en campo de golf

  • DMR2579-01
  • Dormitorios: 6
  • Baños: 6
  • Construido: 804 m²
  • Parcela: 1.711 m²

Villa en alquiler en Rio Real, Marbella Este

Villa de atractivo diseño,

La casa con orientación sur consiste en un hall de entrada, salón, comedor, seis dormitorios y seis baños, varios cuartos de estar, sala y vestidor en suite del dormitorio principal, cocina, tres porches, todos ellos de grandes dimensiones, porche para tenis de mesa, salón con mesa de billar ( snooker), apartamento adicional con salón, baño, cocina y dormitorio con entrada independiente, con tejado de madera de Canadá, situada en urbanización privada y cerrada de tan solo por 7 chalets en el campo de Golf Rio Real, Los Monteros, con vistas al mar.

Está equipada con aire acondicionado independiente frío y calor, agua caliente con acumulador eléctrico, persianas motorizadas, cristales antitérmicos, carpintería metálica y de madera lacadas, puertas de acceso a la propiedad y garaje motorizadas con mando a distancia y sensores de seguridad y sistema de seguridad conectado a central.

Tiene suelos de mármol envejecido en porche y jardines, tarima, bañera hidromasaje en el cuarto de baño principal, chimeneas antiguas de mármol en salón y comedor, armarios empotrados lacados totalmente revestidos y la cocina está totalmente equipada, garaje para más de 7 coches y gran piscina con iluminación en color..

Características Destacadas
Ref.DMR2579-01
Precio- MINIMO 2 SEMANAS DE ESTANCIA EN ALQUILER DE VERANO.
Dormitorios:6
Baños:6
Baños En-Suite: 6
Construido:804 m²
Parcela:1.711 m²
Piscina:Privada
Jardín:Privado
Garaje:Privado
CEE:
  • ALQUILER DE CORTA TEMPORADA
  • CHALET DE ORIENTACIÓN SUR
  • 6,5 KM. APROX. A CASCO ANTIGUO DE MARBELLA
  • 13,5 KM. APROX. A PUERTO BANUS
  • VISTAS AL MAR, GOLF Y JARDIN
  • AIRE ACONDICIONADO INDEPENDIENTE FRÍO Y CALOR
  • GARAJE PARA SIETE COCHES
  • AGUA CALIENTE CON GRAN ACUMULADOR ELÉCTRICO
  • SOLADOS DE MÁRMOL ENVEJECIDO EN PORCHE Y JARDINES
  • TARIMA
  • BAÑO PRINCIPAL CON BAÑERA HIDROMASAJE
  • PORCHE PARA TENIS DE MESA
  • SALÓN CON SNOOKER
  • CINE CON SONIDO 6.1.
  • CRISTALES ANTITÉRMICOS
  • PERSIANAS MOTORIZADAS
  • CHIMENEAS ANTIGUAS DE MÁRMOL EN SALÓN Y COMEDO
  • ARMARIOS EMPOTRADOS LACADOS TOTALMENTE REVESTIDOS
  • COCINA TOTALMENTE INSTALADA
  • PUERTAS DE ACCESO A LA PROPIEDAD Y GARAJE MOTORIZADAS CON MANDO A DISTANCIA
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CONECTADO A CENTRAL
Visitas en video disponibles
Silvia Parra, Asesor Inmobiliario
Silvia ParraAsesor Inmobiliario +34 952 765 138
Localización de la propiedad
Rio Real, Marbella Este
Localización de la propiedad - Rio Real, Marbella Este
Río Real, Marbella

Río Real, Marbella

Río Real está situado al este de Marbella y nos ofrece algunos de los lugares con mejor panorámica de la zona. Fácilmente reconocible, ya que la carretera que discurre por la costa serpentea aquí a modo de chicane por encima de una parte del campo de golf que goza de especial belleza. Con la exuberancia de las calles del golf de un verde intenso a ambos lados de la carretera, atractivas zonas residenciales salpicadas por las laderas de la montaña que aporta el telón de fondo y con el mar a pocos metros … es la Marbella clásica.

Leer artículo

Más sobre la zona
Propiedades similares en alquiler en Rio Real y Marbella Este
Costabella, Casa de estilo contemporáneo junto a la playa
Villa en Marbella Este Corta Temporada Precio Bajo Demanda
Villa contemporánea en Los Monteros
Villa en Marbella Este Corta Temporada desde 16.500 € por semana
Los Monteros, Formidable villa en primera línea de playa
Villa en Marbella Este Corta Temporada desde 60.000 € por semana

Búsquedas similares