Almenara Golf, Parcela en venta con proyecto y licencia en Sotogrande

Almenara Golf, Parcela en venta con proyecto y licencia en Sotogrande

  • NM-DM4969
  • Parcela: 2.514 m²

Parcela en venta en Almenara Golf, Sotogrande

Situada en el extremo occidental de la Costa del Sol, a media hora de Marbella, Sotogrande es una zona turística de lujo con un marcado carácter residencial. Lugar de encuentro y residencia de muchos españoles y extranjeros de alto nivel, es un lugar donde se unen el golf, el polo y la vela. Como tal, goza de un ambiente muy distinto al de la mayor parte de la Costa del Sol.

La parcela está pegada al corredor verde de Sotogrande, por lo que su situación de privacidad es enorme, y garantiza que no haya vecinos delante y una masa forestal verde impide ver las casas que dan al otro lado.

La parcela se encuentra aproximadamente a 650ms del Colegio Internacional de Sotogrande, a 4 kms del Real Club de Golf Valderrama y aproximadamente a 8kms del Real Club de Golf de Sotogrande. Existe un proyecto para construir una casa rodeada de una buena colección de alcornoques históricos protegidos. Por ello, según el proyecto, la casa se sitúa más cerca del límite de la calle, para respetar estos árboles. Al mismo tiempo da la posibilidad al propietario de disfrutar de un pequeño bosque privado.

El precio de venta incluye el proyecto básico y de ejecución, los proyectos geotécnico y topográfico, las fianzas del Ayuntamiento y la licencia de obras aprobada (incluyendo el informe positivo de la retirada de algunos árboles y el pago de sus fianzas). La parcela está vallada y es la No. 11.

Características Destacadas
Ref.NM-DM4969
Precio440.000 €
Parcela:2.514 m²
Piscina:No
Jardín:No
Garaje:No
CEE:
  • PARCELA CON PROYECTO Y LICENCIA DE OBRAS APROBADA
  • APROXIMADAMENTE A 4KMS DEL REAL CLUB DE GOLF DE VALDERRAMA
  • APROXIMADAMENTE 8KMS DEL REAL CLUB DE GOLF DE SOTOGRANDE
  • APROXIMADAMENTE 9KMS DEL CLUB DEPORTIVO DE SOTOGRANDE
  • APROXIMADAMENTE 650MS DEL COLEGIO INTERNACIONAL DE SOTOGRANDE
  • APROXIMADAMENTE 60KMS DE MARBELLA CIUDAD
Visitas en video disponibles
Pia Arrieta, Socia/Directora
Pia ArrietaSocia/Directora +34 952 765 138
Localización de la propiedad
Almenara Golf, Sotogrande
Localización de la propiedad - Almenara Golf, Sotogrande
Sotogrande: privacidad y elegancia

Sotogrande: privacidad y elegancia

Situada al oeste de la Costa del Sol, a media hora de Marbella, Sotogrande es una zona residencial lujosa inmersa en una flora frondosa. Es el sitio preferido de encuentro y de residencia de muchos Españoles y extranjeros, y es un lugar donde el golf, el polo y la vela aúnan sus encantos. Debido a esto, disfruta de un ambiente que lo distingue de la mayor parte de la Costa del Sol.

Leer artículo

Más sobre la zona
Propiedades similares en venta en Almenara Golf y Sotogrande
Búsquedas similares