Casablanca, VIlla moderna a un paseo de la playa

Casablanca, VIlla moderna a un paseo de la playa

  • DM4786
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 6
  • Construido: 470 m²
  • Terraza: 298 m²
  • Parcela: 503 m²

Villa en venta en Casablanca, Marbella Milla de Oro

Situada en Casablanca Beach, esta villa se encuentra sobre una parcela de 503 m2 a un paseo de la playa y de todo tipo de servicios de la Milla de Oro de Marbella, zona muy privada y tranquila constituye una localización ideal.

Con una superficie construida de 470 m2 más 298 m2 de terrazas, la propiedad combina un espectacular diseño arquitectónico con un interior cuidado hasta el último detalle. Hormigón, cristal, maderas y jardines verticales son algunos de los materiales utilizados siempre en equilibrio con el respeto al medio ambiente.

En planta baja encontramos un aseo y un gran espacio diáfano de cocina con gran isla central y salón comedor como continuación de los porches y terrazas exteriores donde se encuentran la piscina y el jardín.

La planta primera dispone de tres dormitorios ensuite, dos de ellos comparten terraza y el dormitorio principal tiene una terraza privada.

La planta de sótano cuenta con una sala de máquinas, lavadero, sala multiusos que puede usarse como sala de juegos o gimnasio, bodega, gimnasio, sauna, baño turco y jacuzzi con un baño completo y dos dormitorios ensuite.

La planta solárium cuenta con una gran terraza y un jacuzzi.

La propiedad cuenta con espacio de aparcamiento para 4 coches.

Características Destacadas
Ref.DM4786
Precio6.650.000 €
Dormitorios:5
Baños:6
Baños En-Suite: 5
Construido:470 m²
Terraza:298 m²
Parcela:503 m²
Piscina:Privada
Jardín:Privado
Garaje:Cochera
CEE:
  • VILLA DE DISEÑO AL LADO DE LA PLAYA
  • CASABLANCA BEACH
  • PLENA MILLA DE ORO
  • DISEÑO VANGUARDISTA CON 5 DORMITORIOS
  • COCINA BULTHAUP CON ELECTRODOMÉSTICOS GAGGENAU
  • CLIMALIT CON PROTECCIÓN SOLAR
  • ESPACIO PARA 4 COCHES
  • SISTEMA DE SONIDO CON ALTAVOCES
  • DOMÓTICA
  • SOLERÍA GRAN FORMATO
  • SUELO RADIANTE Y AIRE ACONDICIONADO
Visitas en video disponibles
Pia Arrieta, Socia/Directora
Pia ArrietaSocia/Directora +34 952 765 138
Localización de la propiedad
Casablanca, Marbella Milla de Oro
Localización de la propiedad - Casablanca, Marbella Milla de Oro
Casablanca, un pequeño oasis en el corazón de Marbella

Casablanca, un pequeño oasis en el corazón de Marbella

Aunque el clásico film de Bogart-Bergman del mismo nombre se desarrollaba en Marruecos, su sentido de elegancia e intimidad representa casi mejor esta zona de Marbella que a la gran metrópolis del Norte de África. Poco conocida por la gente de afuera, esta pequeña pero exclusiva zona residencial se encuentra a unos pasos del centro de Marbella pero al mismo tiempo disfruta de privacidad y tranquilidad, quizás precisamente por ser un secreto tan bien guardado.

Leer artículo

Más sobre la zona
Propiedades similares en venta en Casablanca y Marbella Milla de Oro
Búsquedas similares